domingo, 21 de febrero de 2010

Patines para empezar (artístico)

Hay dos modelos que me gustan bastante para empezar:

Patín Orión:

El Patín Orion está compuesto por una bota Top Skate modelo Trevi y ruedas Ravel (ambas para saltos, niveles intermedios y altos). La plancha permite hasta los primeros saltos competitivos. (Con el tiempo cuando se pasa a saltos más exigentes se puede cambiar solo la plancha).

Patín Start

Nuestro Patín Start para figuras y hasta los primeros saltos está compuesto por una bota Top Skate modelo Piave semirígida para niveles competitivos y con planta y taco de suela, ruedas Top Skate modelo Rodin de dureza 55 Shore D y plancha de aluminio de freno fijo.

2 comentarios:

  1. Quiero comprarm unos patines de artístico y tengo claro que voy a seguir por esa linea, cual me recomendarias de esos dos modelos, que no me aclaro muy bien jaja es que tantas cosas tecnicas...(serian para chica,si cambia algo)

    ResponderEliminar
  2. uff esque en el patinaje artístico me pillas pelin desquilibrado, creo que si tienes clro que vas a seguir sería mejor el orion ya que puedes cambiar solo la plancha y por lo demas el patin te vale para cosas mas dificiles.

    Si quieres ver mas modelos mira esta pagina dedicada completamente al patinaje artistico:

    http://patinajeartistico.es.tl/Album-Fotogr%E1fico/kat-57.htm

    ResponderEliminar

¿Para qué usais vosotros los patines?

Powered By Blogger